Llámenos : +34 915 07 90 85
Horario de atención al cliente: 9-20h.

Librería online de psicoanálisis

Boletines

“Nuevas Identidades”. Bibliografía adicional para las XVI Jornadas de la ELP

Contiene 14 libros
A continuación les presentamos una selección de ensayos filosóficos, sociológicos y políticos que creemos que pueden servir de complemento dialéctico para las lecturas propiamente psicoanalíticas del problema de las "nuevas identidades" al que están dedicadas las XVI Jornadas de la ELP. (más…)
Ver boletin

Boletín bibliográfico para la XV jornada de la Nueva Red Cereda sobre “Chicos Violentos”

Contiene 19 libros
El próximo viernes 10 de noviembre se celebrará en la sede de Madrid de la ELP la XV Jornada de estudio de la Diagonal Hispanohablante de la Nueva Red Cereda.  bajo el título “Chicos violentos”. Para la mesa de libros de esta jornada hemos preparado este boletín que incluye algunos de los libros de referencia vinculados a la temática de la adolescencia y la infancia, desde una perspectiva psicoanalítica de orientación lacaniana. (más…)
Ver boletin

Nuevas publicaciones de la ELP (2017)

Contiene 7 libros
Les presentamos a continuación todos los números de las revistas de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis publicados a lo largo de 2017: de Revista "El psicoanálisis", Revista "Letras Lacanianas" y Revista "Freudiana". Y además, también, el libro número 12 de la Colección de la Escuela, recién publicado y el nuevo libro de Vilma Coccoz sobre Freud en la colección ELP/Gredos.  (más…)
Ver boletin

Hacia el Congreso de la AMP 2018: “Las psicosis ordinarias y las otras, bajo transferencia” (Bibliografía para las Jornadas de la ELP 2017)

Contiene 50 libros
Tras el X Congreso de la AMP de Río y la selección del tema para el XI Congreso de Barcelona "Las psicosis ordinarias y las otras, bajo transferencia" se pone en marcha en el seno de la AMP una reflexión sobre algunas claves de la clínica de orientación lacaniana: sobre la continuidad o discontinuidad entre neurosis y psicosis, sobre el paso de la clínica estructural y lógica a los nudos y la clínica borromea, sobre forclusión, singularidad e invención, sobre el sinthome... y por supuesto sobre las psicosis ordinarias, sobre los signos discretos que comparecen en el análisis, sobre el desorden/desenganche/desarraigo, sobre una…
Ver boletin

¿Qué libros han publicado en 2017 los miembros de la ELP?

Contiene 10 libros
Recopilamos en este boletín las publicaciones realizadas por miembros de la ELP durante el pasado año 2017, ya sean libros de autoría individual o colectiva. (más…)
Ver boletin

Boletín de novedades para las XVI Jornadas de la ELP: “El psicoanálisis antes las nuevas identidades”

Contiene 28 libros
En los próximos días 11 y 12 de noviembre estaremos prestando el servicio de librería para las XVI Jornadas de la ELP en Madrid, que tiene como título "El psicoanálisis ante las nuevas identidades". A continuación les ofrecemos una selección de las novedades más importantes que tendremos a disposición de los asistentes. Además de los libros que destacamos en este boletín y en los otros boletines con temas más específicos, también contaremos, como siempre, con una amplia bibliografía de Jacques Lacan, Jacques-Alain Miller, Eric Laurent y otros. (más…)
Ver boletin

Boletín de reediciones y recuperaciones de final de curso (junio 2017)

Contiene 12 libros
Este boletín incluye algunos libros importantes que estaban agotados y se han reeditado, así como algunos libros y revistas antiguos que no teníamos en nuestro catálogo y vale la pena resaltar.
Ver boletin

Boletín de novedades de final de curso (junio 2017)

Contiene 19 libros
A continuación les presentamos el último boletín de novedades de este curso. Incluye los últimos números de revistas producidas en la ELP como "Freudiana" y "Letras Lacanianas", además de varios libros de autores de la Escuela. En primer lugar presentamos lo último que hemos recibido y a continuación incluimos también las novedades más importantes de los meses pasados.
Ver boletin

“Los miedos de los niños”. El nuevo libro de Jacques-Alain Miller y otras recomendaciones de psicoanálisis infantil.

Contiene 36 libros
A continuación les presentamos "Los miedos de los niños", el nuevo libro de Jacques-Alain Miller (y otros) en editorial Paidós, que reúne los textos de la primera Jornada de Estudio del Instituto Psicoanalítico del Niño del 19 de marzo de 2011. También ofrecemos una selección de libros de psicoanálisis de niños y adolescentes que tenemos disponibles ahora mismo en nuestro catálogo. Si algún título se agotara, no duden en escribirnos a info@librosdepsicoanalisis.com para consultarnos sobre su futura disponibilidad.
Ver boletin

“Lo femenino, entre centro y ausencia”. El nuevo libro de Miquel Bassols y otras recomendaciones sobre “lo femenino”

Contiene 17 libros
En este boletín les ofrecemos el nuevo libro de Miquel Bassols en editorial Grama, "Lo femenino, entre centro y ausencia",  junto a algunos de los otros libros de psicoanálisis que tenemos disponibles en nuestro catálogo que se ocupan de "lo femenino". Si algún título se agotara, no duden en escribirnos a info@librosdepsicoanalisis.com para consultarnos sobre su futura disponibilidad.
Ver boletin