La locura nuestra de cada día

Editorial:
Pomaire

20,00

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

El presente libro reúne cuatro textos de Graciela Brodsky. Los primeros son la Conferencia Sexo y género desde el psicoanálisis, y el Seminario La locura nuestra de cada día que dictara en octubre de 2010, invitada por el Centro de Estudios e Investigación en Psicoanálisis Lacaniano de Santiago de Chile (CEIP). Así también, otros dos trabajos vinieron a unirse: Paranoia, una ponencia dictada en la Maestría en Clínica psicoanalítica de la Universidad Nacional de San Martin, año 2011 y El padre en psicoanálisis, un escrito basado en las ponencias del V Encuentro Brasilero del Campo Freudiano, en noviembre de 2005.
Cuatro momentos en su trabajo de investigación en psicoanálisis. Cuatro trabajos articulados entrelazando su clínica con la obra de Freud y la enseñanza de Lacan.
En este recorrido, los significantes forclusión, padre y locura se convierten en los tres pivotes sobre los cuales giran sus reflexiones. El objetivo: comprender la locura, la nuestra, la de cada día; esa como el pan, es nuestro alimento diario en estos tiempos que vivimos.
Johnny Gavlovski E.

Información adicional

Colección

Mundo Psicoanalítico

Editorial

Pomaire

Páginas

140

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La locura nuestra de cada día”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *